domingo, 30 de septiembre de 2012

Etapa 11 El Toboso - Villa de Don Fadrique

Distancia  24 kms.
Señalización: defectuosa.
Nos despertamos sobre las 6,30 de la mañana, después de recoger nos bajamos a desayunar un café con leche y una  tostada, en el bar había gentío pues se marchaban a vendimiar. Sobre las 8 de la mañana nos pusimos en marcha.
Salimos del pueblo por la calle principal y siguiendo por una carretera llegamos a Puebla de Almoradiel. Habíamos recorrido unos 16 kms., descansamos un poco, el sol empezaba a calentar, nos tomamos unas cervezas y compartimos los bocadillos que nos sobraron del día anterior.
Salimos de la ciudad y, por un camino paralelo a la carretera durante 9 kms llegamos a la Villa a las 2 de la tarde (donde teníamos el coche). Nos desplazamos al polideportivo para ducharnos pero ya habían cerrado, así que como pudimos nos aseamos un poco, nos cambiamos los zapatos e iniciamos la vuelta.
Ya de camino a casa paramos en La Roda en “Casa Juanito”, donde tomamos unos pinchos de tortilla y unos cafés. Sobre las 7 de la tarde llegamos a casa.
VILLA DE D. FADRIQUE población situada en la Mancha Toledana. La economía se basa en la agricultura y ganadería, existen varias cooperativas de vinos. Pueblo muy pequeño.







No hay comentarios:

Publicar un comentario